Mailbox Rental

Mailbox Rental | El Paso, TX

Transforma como accedes sus compras en línea de los EE.UU. El Paso, TX

Somos su solución seguros de cajas de apartados para los que viven en la frontera mexicana.

Pides muchas cosas en línea a través de Amazon, eBay y Wish. Pero vives en México y cada semana que vas al Correo de México, le dicen a usted que no le darán nada, paga un apartado o espera al repartidor. ¡Pero el repartidor jamás pasa a dejar sus pedidos ordinarios en su casa! Tampoco tiene confianza cuando el mensajero deja los paquetes así solamente en la puerta de su casa. Ni siquiera traen silbato o toca la puerta para avisarle.

 

¡No eres adivino! ¿Como va a saber que sus paquetes llegaron a su casa? Tiene que estar revisando constantemente a ver si cuándo actualizaron la página para ir a recoger el envió, antes de que lo devuelvan al remitente.

 

Además, si dejan sus paquetes valiosos afuera de su casa se los pueden robar o su perro destrozarlos. Deje de perder dinero en sus compras como productos electrónicos, regalos para su esposo(a), o tenis Nike originales.

 

Deje de aguantar los servicios desorganizados. Con Easy Parcel Shipping tendrá confianza que hay alguien para recibir y firmar por sus pedidos. Ya no se preocupe si los destrozará su perro o si se los roban. Somos su solución para sus pedidos y sus envíos de Amazon, eBay, o cualquier compra en línea. Ofrecemos precios razonables en alquiler apartado postales. Nuestros servicios también incluye acceso a su correo postal las 24 horas y servicios de envíos como USPS, FedEx, y DHL.

 

Estamos ubicado cerca del cruce fronterizo (16km) y cercas de un centro comercial, brindamos servicios ordenados y eficaz para recoger sus productos. Atendemos a todos nuestros clientes de manera rápida y sencilla. Con todas las medidas de control y seguridad en su paquetería, siempre sabemos dónde guardamos sus paquetes.

 

Siendo mexicano, te mantendremos informado por e-mail o texto en cuanto recibamos su pedido para que evites varias vueltas cruzando el puente internacional.

 

La vida en la frontera se pone complicada. No puede ir todos los días a recoger sus paquetes, especialmente con las pésimas líneas largas de espera en el cruce del puente internacional. En Easy Parcel Shipping, guardamos sus paquetes por más de un mes en nuestro almacén amplió y seguro, donde todo se maneja con cuidado. Si es un comedor, refacciones de autos, o varias suministros puedes recibir todo tipo y tamaño de paquetes. Sus paquetes se permanezcan seguro

Simplificamos el proceso para tener sus productos al otro lado de la frontera.

Es más, olvídese de los viajes a El Paso para recoger sus compras en línea.  Sus paquetes no necesitan ser recogidos por el titular del apartado. Puedes mandar un correo electrónico, un mensaje WhatsApp, o una llamada para autorizar que algún otro titular lo recogerá.

 

Además, con nuestros afiliados confiables, ellos cruzan paquetes con un depósito adelantado. Algunas veces ahorrando por cuestión de pago en franquicias a la aduana y resulta en menor trámite que cruzarlo usted mismo.

Somos más que una caja postal

Nuestro propósito es que construyas una relación con nuestros empleados increíbles. Rosa, Vicki, y Lilia brindando un servicio familiar. Siempre cuando se comunica por teléfono te atenderemos amablemente, también le brindaremos la información que requieras. Estaremos al pendiente de sus preguntas.

Visita nuestra página de precios o llámanos para aclarar preguntar de nuestros servicios. ¡Renta su caja postal hoy!

 


SUSCRÍBETE POR TU MEMBRESÍA  EN UNO DE NUESTROS APARTADOS POSTALES

Llámanos a  915.772.8555 o mandanos un mensaje con el siguiente butón.

Contact Us

Store Hours

Today
  • Sat
    Oct 1

    9:00AM
    3:00PM
  • Sun
    Oct 2

    Closed
  • Mon
    Oct 3

    8:00AM
    5:00PM
  • Tue
    Oct 4

    8:00AM
    5:00PM
  • Wed
    Oct 5

    8:00AM
    5:00PM
  • Thu
    Oct 6

    8:00AM
    5:00PM
  • Fri
    Oct 7

    8:00AM
    5:00PM